Club Indalarco

Arqueros en Almería

line decor

Cursos Infantiles de tiro al arco

ESCUELAS INFANTILES (NIÑOS DE 8 A 16 AÑOS) la edad límite para poder participar en las E.D.M.,  es hasta los 16 años
(nacidos en 1998 y posteriores)

TEMPORALIZACIÓN Y UBICACIÓN
         Para desarrollar esta actividad con eficacia, serán necesarias 2 horas semanales (repartidas en dos días a la semana) durante un periodo de tiempo no inferior a 3 meses, tiempo suficiente para que el niño adquiera una cierta independencia para el desarrollo de esta actividad, así como la habilidad suficiente para la iniciación al mundo de la competición.
         Estas dos horas semanales se repartirán de la siguiente manera:
         -Lunes de 17:30 a 18:30
         -Miércoles de 17:30 a 18:30
         El lugar de desarrollo en en nuestra actual galería de tiro, sita en el pabellón de los Juegos del Mediterráneo.
         Una vez finalizado este periodo de aprendizaje, podrán seguir practicando el tiro con arco en nuestras instalaciones como miembros del club, con su propio material y siempre bajo la supervisión de otro miembro del club para no descuidar su evolución.

DESARROLLO
         Esta escuela deportiva está pensada para un grupo de 10 niños/as de edades comprendidas entre los 8 y 16 años.
Todas las clases serán desarrolladas mediante actividades lúdicas y prácticas de tiro, teniendo siempre como telón de fondo la seguridad y reduciendo al máximo las partes teóricas.
         Las primeras horas de la escuela estarán destinadas a la asimilación de las normas de seguridad, las partes del arco y la flecha y la técnica básica.
         Posterior mente, y de forma progresiva, iremos puliendo la técnica de cada participante mediante juegos, explicaciones razonadas y exhibiciones.

IR AL BLOG DEL CLUB INDALARCOFechas:
del 15 de marzo al 16 de junio .
Horario:
Lunes y Miercoles 18:30 a 19:30
Precio:
70 euros (Incluye licencia federativa y alquiler de material)
PLAZO DE INSCRIPCIÓN abierto todo el año.

Inscripción e Información:

clubindalarco@clubindalarco.es