Cursos Infantiles de tiro al arco

ESCUELAS INFANTILES (NIÑOS DE 8 A 16 AÑOS) la edad límite para poder participar en las E.D.M.,  es hasta los 16 años

DURACIÓN DEL CURSO
        Para desarrollar esta actividad con eficacia, serán necesarias 3 horas semanales (repartidas en dos días a la semana) durante un periodo de tiempo no inferior a 3 meses, tiempo suficiente para que el niño adquiera una cierta independencia para el desarrollo de esta actividad, así como la habilidad suficiente para la iniciación al mundo de la competición.
        Estas dos horas semanales se repartirán de la siguiente manera:
        -Martes de 18:00 a 19:00
        -Jueves de 18:00 a 19:00

LUGAR DEL CURSO
        El lugar de desarrollo es en nuestra actual galería de tiro, ubicada en el pabellón de los Juegos del Mediterráneo.
        Una vez finalizado este periodo de aprendizaje, podrán seguir practicando el tiro con arco en nuestras instalaciones como miembros del club, con su propio material y siempre bajo la supervisión de su monitor u otro miembro del club para no descuidar su evolución.

DESARROLLO
        Esta escuela deportiva está pensada para un grupo de máximo 10 niños/as de edades comprendidas entre los 8 y 16 años.
Todas las clases serán desarrolladas mediante actividades lúdicas y prácticas de tiro, teniendo siempre como telón de fondo la seguridad y reduciendo al máximo las partes teóricas.
        Las primeras horas de la escuela estarán destinadas a la asimilación de las normas de seguridad, las partes del arco y la flecha y la técnica básica.
        Posterior mente, y de forma progresiva, iremos puliendo la técnica de cada participante mediante juegos, explicaciones razonadas y exhibiciones.

Fechas:

del 15 de enero al 15 de abril .
Horario:
Martes y Jueves 18:30 a 20:00

PLAZO DE INSCRIPCIÓN abierto todo el año. (excepto del 15 de Julio al 30 Agosto).
Precio:
70 euros (Incluye licencia federativa y uso de material necesario)

Solicitud de inscripción a las escuelas infantiles

Competición benjamines

Competición Infantiles

Escuelas Infantiles

Promoción Infantil

AGRADECIMIENTOS A:

La Excma. Diputación de Almeria, Excmo. Ayuntamiento de Almeria, Patronato Municipal de Deportes de Almería, Instituto Portocarrero y Residencia Carmen de Burgos.

Buscar video...

Reproducir video